Saca el máximo partido a tus ollas y sartenes
Si se cuidan mínimamente, las ollas y sartenes de cocina Tefal están diseñadas para durar. Y gracias a nuestra experiencia, sabemos cómo cuidarlas. ¿No estás seguro/a de si las estás utilizando correctamente? No hay problema. A continuación, aprenderás a sacarles el máximo partido.
Cómo utilizar las ollas y sartenes Tefal
Las ollas y las sartenes son tus herramientas básicas para elaborar comida casera. Por ello, el uso y el mantenimiento adecuados contribuirán a que les saques el máximo partido. Así pues, te enseñaremos a dominar tus nuevas ollas y sartenes de cocina Tefal.
Primeras nociones
Otros consejos de cocina
¿Qué tipo de utensilios de cocina debo utilizar?
Dependiendo de la gama (comprueba el embalaje), se pueden utilizar la mayoría de los utensilios de cocina metálicos, excepto cuchillos, tenedores y varillas. No obstante, hay que tener cuidado al utilizar cualquier utensilio de cocina metálico. Evita utilizar utensilios con bordes afilados y procura no cortar directamente en la sartén. No pinches la superficie antiadherente.
Disfruta de la experiencia Ingenio gracias a sus accesorios adicionales
Echa un vistazo a nuestra gama de accesorios Ingenio tan prácticos como nuestras ollas y sartenes
Consejos ecorresponsables
Reciclaje
Cocina ecológica
Cocinar eficientemente ahorra agua
Resultados más rápidos
Cocinar eficientemente
Enfriamiento
Reparabilidad y garantía
Tefal se compromete a ofrecer la reparación de sus productos durante 15 años en toda Europa.
Porque la protección del medioambiente y la lucha contra el desperdicio son nuestras principales preocupaciones.
Tefal puede reparar tu producto durante y después del periodo de garantía.
La garantía de Tefal solo cubre el uso doméstico. No incluye usos profesionales ni comerciales. Descarga el documento para consultar las condiciones de la garantía.
Ponte en contacto con nosotros
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todas las cuestiones relativas a tu producto Tefal u otros servicios.
Puedes contactar con nosotros por teléfono durante nuestro horario de atención o por el chat que verás aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla.
No dudes en contactar con nuestro equipo a través del formulario en cualquier momento. Atenderemos tu consulta lo antes posible.