undefined

Tarifas planas de reparación

undefined

¿Qué es una tarifa plana de reparación?

Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.

Para facilitarle la vida, Tefal te ofrece la posibilidad de reparar su aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.

Disfruta de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.

undefined

Groupe SEB se compromete con un precio justo y único para nuestros paquetes de reparación

Piezas a precio de coste y mano de obra del reparador en su valor real

undefined

¿Cuáles son las ventajas?

Proceso sencillo y rápido

undefined

Extensión de garantía de 6 meses en el conjunto del producto

undefined

0 gastos adicionales

undefined

Tarifa fija y única para cada categoría de producto

undefined

Ecológico: reparar en lugar de tirar

undefined

¿Cómo solicitar una tarifa plana de reparación?

1 - Elijo mi tarifa plana y el Servicio Técnico

undefined

2 - Hago el pedido y pago online

undefined

3 - Recibo el bono y la factura por correo electrónico en un plazo de 3 horas

undefined

4 - Envío a reparar mi aparato defectuoso

undefined

5 - Recojo mi aparato reparado: 0 gastos adicionales

undefined

Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación

Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 15 años a partir de la compra del producto.

undefined

Localice su servicio técnico

A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en su área de residencia o de trabajo, acceda al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrá volver después a esta página para hacer una elección.

undefined

Seleccione una tarifa plana de reparación en función del aparato

Extensión de garantía* de 6 meses en el conjunto del producto

*según las condiciones de la Garantía internacional a partir de la fecha de recogida del aparato reparado.

Necesita más detalles?

Servicio de atención al cliente de Tefal

+34 933 06 37 65 - El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador. Lunes a Viernes 8:30 a 17:30

Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.

undefined