Tarifas planas de reparación
¿Qué es una tarifa plana de reparación?
Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.
Para facilitarle la vida, Tefal te ofrece la posibilidad de reparar su aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.
Disfruta de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.
Groupe SEB se compromete con un precio justo y único para nuestros paquetes de reparación
Piezas a precio de coste y mano de obra del reparador en su valor real
¿Cuáles son las ventajas?
¿Cómo solicitar una tarifa plana de reparación?
Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación
Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 15 años a partir de la compra del producto.
Localice su servicio técnico
A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en su área de residencia o de trabajo, acceda al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrá volver después a esta página para hacer una elección.
Seleccione una tarifa plana de reparación en función del aparato
Extensión de garantía* de 6 meses en el conjunto del producto
Olla a presión | |
Grill | |
Cocina amigable | |
Barbacoa / Plancha | |
Freidora estándar | |
Freidora sana | |
Plancha de vapor | |
Batidora de vaso | |
Extractor de zumos | |
Tostadora | |
Cafetera filtro | |
Exprimidor | |
Turbo batidora de vaso | |
Batidora | |
Placa de inducción portátil | |
Aspiradora con y sin bolsa |
Necesita más detalles?
Servicio de atención al cliente de Tefal
+34 933 06 37 65 - El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador. Lunes a Viernes 8:30 a 17:30
Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.